Usted está aquí

Misión

Obtener y producir nuevos biofármacos destinados al tratamiento del cáncer y otras enfermedades crónicas no transmisibles e introducirlos en la Salud Pública cubana. Hacer la actividad científica y productiva económicamente sostenible y hacer aportes a la economía del país.

Visión

Ser la empresa de América Latina y el Caribe con mayor impacto en la supervivencia del cáncer y otras enfermedades crónicas no transmisibles y con alta responsabilidad empresarial respecto a la economía del país y sus grupos de interés. Convertirse en una empresa biotecnológica de referencia internacional desarrollando una cultura empresarial de excelencia sobre la base de la innovación, la diversificación y la consagración al trabajo.

Valores

El CIM promueve los siguientes valores:
· El CIM es un baluarte de la revolución y el socialismo
· Ciencia real y competitiva
· Consagración al trabajo
· Sencillez y accesibilidad de los jefes
· Ambiente de creatividad
· Debate transparente
· Cultura de la Calidad

Personal y estructuras

El CIM en su 20 Aniversario (2014) es una organización de organizaciones con más de 1100 trabajadores, con personal altamente calificado compuesto por 41 Doctores y 150 Master en Ciencias, que componen en su mayoría los dos Consejos Científicos del Centro.
Con 4 grandes instalaciones productivas, complejas y distribuidas geográficamente en: La Habana (EPOVAC-ANTYTER), Santiago de Cuba (LABEX) y Beijing, China (BIOTECH-BPL), conectada al Sistema Nacional de Salud a través de 80 ensayos clínicos que involucran a más de 55 hospitales de las 15 provincias.
Posee además una Agencia Comercializadora, CIMAB S.A. que realiza actividades en todos los continentes teniendo contratos vigentes con más de 45 empresas que alcanzan 100 países, operaciones exportadoras en más de 30 países, 3 empresas mixtas (China, Argentina y Singapur) y asociaciones comerciales consolidadas y crecimiento en países emergentes como Brasil, India, sudeste de Asia y China

Pizarra
53-7-2717933
Dirección general
53-7-2714335
cim@cim.sld.cu
Calle 15 esq. 216 S/N, Siboney, Playa, La Habana, Cuba. A.P 16040, La Habana 11600, Cuba.
Código Postal:
11 600
Apartado Postal:
16 040